Skip to content

Metro de Riyadh – Colaboración para video del proyecto

18 julio, 2013

Del proyecto para el metro de Riyadh, en el que participan algunas empresas españolas como FCC y  Typsa se solicitó un video a mi cliente Proin3D, líder en España en esta clase de trabajos y con una proyección internacional prometedora a juzgar por el incremento de pedidos de características semejantes.

Debido al plazo corto y a la envergadura del trabajo, Proin3D me encargó el modelado de la zona “Kingdom Center”, por cuyo subsuelo cruzarán algunas de la líneas de metro de este proyecto, y por ser una de las zonas, debido a la singularidad de su rascacielos, más representativa de la ciudad.

La dificultad principal en el modelado y texturado estuvo en la carencia absoluta de planos de ninguna clase. Sólo los referentes a la nueva urbanización de avenidas y calles estuvieron a mi disposición, teniendo que recurrir a ortofotos, imágenes y datos existentes en internet como método de documentación.

Aún así, cubrimos el expediente con calidad reconocida por los clientes finales. Dejo algunas imágenes de mi trabajo. La zona fue posteriormente ambientada con tráfico y más personajes según las cámaras del video.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: