Skip to content

Obras inacabadas

10 enero, 2013

Comienzo el año recordando un trabajo singular por dos razones, un encargo que tuve en mayo del año 2012 por parte de un cliente habitual con quien siempre ha ido todo como la seda y sigue yendo.

Singular porque se trata del proceso constructivo de una fase del llamado RSUST (Rivers State University of Science and Technology) de Nigeria, un enorme complejo universitario y residencial en aquél país, nacido del estudio del arquitecto Angel Asenjo. Es por tanto otro proyecto más fuera de nuestras fronteras pero en un país que no es de los habituales. Dicen que pronto pudiera acabar entrando en el grupo BRIC, crece al 7%, ojo.

Y singular porque cuando ya estaban modeladas las 3 tipologías de edificios universitarios (Architecture, Engineering y Law) más la estructura del “Senate Building” recibo la orden de parar el trabajo. Llevaba ya más de la mitad, pero como no es la primera vez que me pasa algo así (CICCM) tampoco me extrañó lo más mínimo.

Como siempre, una lástima. Aquí dejo algunas de las imágenes que sirvieron para justificar el trabajo realizado hasta su paralización, la de mi labor, que no, eso espero, la de su ejecución.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: