Skip to content

E.D.A.R. de Nerja

6 noviembre, 2012

Al parecer Nerja era de los pocos pueblos de importancia que carecía de un sistema moderno de depuración de las aguas residuales del municipio. Y el consulting Netai, con quien he trabajado en otras ocasiones a través de otros clientes, es quien solicita la elaboración de un dossier gráfico de la propuesta de avance de obra.

La parcela de la depuradora debe salvar un desnivel de cierta importancia y en su extensión alcanza el cauce del arroyo Barranco de Maro, por lo que ese curso será reencauzado, y el talud de la plataforma donde se asienta el EDAR más cercano al nuevo cauce, protegido mediante gaviones. También se realizará un acceso desde la N-340 y un paso inferior nuevo para el arroyo antes mencionado

Además de las imágenes habituales que reflejan el avance de la obra propuesto según el Gantt, el cliente solicita imágenes de detalle de algunas zonas en concreto, puesto que el modelo en 3D representa en su totalidad el futuro EDAR. Incluso se realizan algunas secciones de los diversos edificios del proceso de depuración.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: