Skip to content

No todo es “publicable”

19 enero, 2012

Esta primera entrada del año, hecha bastante tarde debido a que he tenido el periodo navideño más liado de trabajo que pueda recordar (algo extraordinario con la que está cayendo), rondaba mi cabeza desde hace tiempo.
No se trata de una entrada en la que trate de disculpar una falta de actualización del blog, que haya caído en el olvido y esté desatendido, o que simplemente haya dejado de tener trabajo y no haya nada que publicar. Se trata de dar otras explicaciones.
No todos los trabajos o proyectos que llevo a cabo los puedo publicar. Puesto que muchos son concursos, su publicación suele ser bastante aplazada. Otros podrían aportar información sensible en alguna dirección: técnica, política o económica. Incluso de algún cliente, como Abbott Laboratorios, no puedo publicar nada, puesto que la competencia (Siemens, Roche) está bastante atenta a los movimientos de los contendientes y no es nada bueno que mi trabajo sea público.
Ultimamente aprecio la salida de las constructoras al exterior puesto que algunos de mis trabajos han tenido como destino lugares tan inusuales como Camerún, Panamá o Canadá.
Tengo algunos trabajos más o menos recientes que publicaré en breve.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: