Skip to content

CICCM III

24 marzo, 2010

Mientras yo preparaba las láminas del proceso constructivo, en Cyberinsa aplicaban los materiales y se obtenían imágenes previas del aspecto que tendría todo el conjunto en el video final, como estas:

En Proin3D se realizó la corrección de guión, postproducción y edición final del video.

Sirva este ejemplo de cómo integrantes distintos de un equipo ocasional (Proin3D, Cyberinsa, AGLinfografía y Santiago Rivera) y en un plazo razonablemente breve se obtuvo un resultado óptimo en calidad y precio.

Addenda: las peculiaridades de este trabajo y de este mundillo nunca dejarán de sorprenderme y me permito el lujo, sin que sirva de precedente, de insertar este comentario, consecuencia de lo ocurrido unos meses después. La situación económica del momento causó que al final, todo el trabajo descrito en las tres entradas anteriores no sirviera para mucho más que para parafrasear aquél comentario, irreproducible aquí, del señor Lobo en Pulp Fiction, y para mostrarlo en mi blog, claro. No se licitó ninguna obra.

El caso es que con el “agujero” hecho, y los muros pantalla aguantando lo suyo y lo que no les correspondía, puesto que no habían sido concebidos para el fin al que estaban siendo sometidos durante mucho tiempo, no quedó más remedio que sacar a concurso por parte del Ayto. la construcción de la parte del edificio que queda bajo rasante. De ese modo quedaría estabilizado el hueco y los muros pantalla gracias a los forjados que bajo la rasante van.

Manos a la obra de nuevo y preparando un dossier que acompañara la documentación, casi acabado recibo una llamada que me indica que deje las cosas estar, que no se continúa o no se licita, nunca lo sabré. En este momento desconozco cual será el destino de este magnífico edificio. Está claro que se hará, pero ¿cuando?…

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: